EN HUNTER JOVENES DEL DISTRITO CULMINARON CON ÉXITO LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN DEL CEO DE LA UNSA

Compartir ahora !

Cerca de 60 jóvenes, entre 18 y 28 años de edad, concluyeron satisfactoriamente los cursos de capacitación técnica en las especialidades de Electricidad Básica, Carpintería Metálica y Soldadura, Carpintería en Madera y Fibra de vidrio, en la Ceremonia de Clausura de esta segunda promoción participaron el Lic. Simón Balbuena Marroquín, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Hunter, el Dr. Aldo Enríquez Gutiérrez, Jefe de Responsabilidad Social de la UNSA, autoridades universitarias, docentes, alumnos participantes y público en general.

Sobre el particular, el burgomaestre distrital manifestó que uno de los objetivos de estos cursos es de poder dar oportunidad laboral a jóvenes de escasos recursos económicos o que no hayan tenido la oportunidad de seguir una carrera profesional, en esta ocasión se han beneficiado 57 jóvenes que ahora inclusive están en condiciones de formar sus pequeñas o micro empresas.

Por su parte, las autoridades universitarias, destacaron el compromiso que tiene la universidad para ser agente de cambio apoyando con asesoramiento y supervisión a estos jóvenes para que logren desarrollar sus propias actividades empresariales y de esta manera contribuyan al desarrollo económico del distrito y de la región. Los egresados continuarán recibiendo asesoramiento y supervisión del claustro agustino para que inicien actividades empresariales.

La Universidad será además el puente entre la entidad financiera y los estudiantes, así mismo mostraron su interés de que estas actividades de formación técnica continúen desarrollándose en el CEO de la UNSA, durante los próximos años.

Jacobo Hunter, 19 de Diciembre del 2018

Relaciones  Publicas y Prensa 
Municipalidad  Distrital de Jacobo Hunter

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *