Culminaron con éxito Talleres de MiniChef y Manualidades

Con la participación de más de medio centenar de niños entre los 7 y los 12 años de edad, se realizó la clausura de los talleres de Minichef y Manualidades que estuvieron a cargo de las profesoras: Glenda Valencia Barriga y Judy Johanna Díaz Ventura respectivamente, quienes les enseñaron a preparar diferentes postres, refrescos y potajes, así como a elaborar portalápices, marcos para fotos y otras manualidades, que fueron apreciadas por todos los asistentes a la ceremonia de clausura.
El Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal, al hacer entrega de los certificados de participación felicitó a cada uno de los niños y niñas y aseguró que el Departamento de Micro y Pequeña Empresa  de la Municipalidad  continuará desarrollando estos talleres continuarán a
lo largo del año, no sólo para niños, sino también para jóvenes y adultos.