CON GRAN ÉXITO SE CLAUSURÓ LOS TALLERES DE CONFECCIÓN, TEJIDO Y MANUALIDADES

Mas de 40 mujeres de nuestro distrito se capacitaron durante dos meses en los Cursos – Talleres de Confección de Coronas, a cargo de la profesora Mary Esther Ramos Riveros, Manualidades a cargo de la profesora Judith Johana Diaz Ventura, y Tejido estuvo dirigido por la Profesora Marcelina Apaza de Ramos, estos Talleres son organizados por el Departamento de Promoción de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.
Los cursos tienen como objetivo fundamental promover y desarrollar las habilidades y capacidades de las participantes, asimismo lograr incursionar en mercado laboral independiente.

La Clausura estuvo a cargo del alcalde de la Municipalidad Distrital de Hunter Sr. Walter Aguilar Vidal, quien resaltó las habilidades, dedicación y esfuerzo de cada una de las alumnas.

Por su parte, la Lic. Betsy Medina Bejarano, Jefa del Departamento de la MYPE de la Municipalidad de Hunter, manifestó que debido a la gran demanda de estos cursos y estando cerca a las fiestas navideñas se iniciarán diversos cursos entre ellos : Lunes 07 de Octubre Manualidades Navideñas, Jueves 10 de octubre, Tejido, Jueves 10 de octubre, Lencería Navideña y Viernes 11 de octubre, Confecciones Textiles,todos en diferente horarios, la enseñanza es personalizada y las vacantes son limitadas, las personas interesadas pueden acercarse al Departamento de la MYPE de la Municipalidad, ubicado en la esquina de la Av. Mariscal Ureta con la Calle Huamachuco, a un costado del Estadio Juan Velazco Alvarado, en el horario de 07:30 a.m. a 3:00p.m. en su defecto llamando al Celular : 959675829.