EN HUNTER PREMIARON A GANADORES DE BIO HUERTOS ESCOLARES

Con la participación de Instituciones Educativas del distrito, hoy se concluyó el “ I Concurso de Biohuertos Escolares”, organizado por el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Hunter.
El Alcalde de la Municipalidad Distrital Walter Aguilar Vidal, resaltó el interés puesto por las Instituciones Educativas participantes, a quienes elogió por contribuir con el medio ambiente, donde además felicitó a los docentes y alumnos en general por su preocupación en crear ambientes ecológicos y saludables. Con este concurso se ha involucrado más a los alumnos con el ambiente y el cuidado de este, además que los mismos serán quienes podrán disfrutar de los alimentos cultivados por ellos mismos lo cual ayudará a identificar las ventajas que tienen para la salud.
La finalidad principal del concurso fue que se tome como iniciativa una verdadera educación ambiental en la escuela.
Los ganadores del concurso fueron en la categoría “A” la I. E. Juan Pablo Viscardo y Guzmán
y en la categoría “B” la I.E. Pequeños Sabios, asimismo fueron reconocidas todas la instituciones educativas participantes a quienes además se les hizo entrega de plantones de Maracuyá, Guayaba y Rocotos.
Por otro lado se contó con el apoyo especial de la Empresa Prediman Contratistas Generales y del Regidor de la Municipalidad de Hunter. Sr. José Luis Mamani Hualla.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *