Ante las proximidades de las fiestas navideñas EN HUNTER INICIAN NUEVOS CURSOS TALLERES

Para promover la creatividad con el uso de técnicas adecuadas, y a la vez la cultura productiva, necesarias para la creación de oportunidades de trabajo sobre todo en estas fiestas de fin de año, el Departamento de la MYPE de la Municipalidad de Hunter, viene iniciando diversos Talleres Navideños como una alternativa para fomentar las habilidades artísticas de los participantes, apoyar sus posibilidades de expresión creativa y para contribuir a su desarrollo integral a lo largo de toda la vida., entre ellos tenemos los siguientes cursos:
.- Lunes 07 de Octubre Manualidades Navideñas,
.- Jueves 10 de octubre, Tejido,
.- Jueves 10 de octubre, Lencería Navideña y
.- Viernes 11 de octubre, Confecciones Textiles, todos en diferente horarios, la enseñanza es personalizada y las vacantes son limitadas, el costo por cada curso es de 40.00 soles, las personas interesadas pueden acercarse al Departamento de la MYPE de la Municipalidad, ubicado en la esquina de la Av. Mariscal Ureta con la Calle Huamachuco, a un costado del Estadio Juan Velazco Alvarado, en el horario de 07:30 a.m. a 3:00p.m. en su defecto llamando al Celular : 959675829.