Autoridades del MINSA y el Municipio de Hunter SOSTIENEN REUNIONES DE TRABAJO PARA REPOTENCIAR EL CENTRO DE SALUD JAVIER LLOSA GARCÍA

Con el fin de desconcentrar la atención en los hospitales Goyeneche y Honorio Delgado que reciben pacientes de todo el sur del país, la Gerencia Regional de Salud de Arequipa que conduce el Dr. Carlos Yovani Cuya Mamani. en coordinación con el Municipio de Hunter vienen ultimando detalles para que a la brevedad posible se logre repotenciar el Centro de Salud Javier Llosa Garcia.

Esto significa, que en este centro asistencial, se puedan efectuar operaciones quirúrgicas, implementar una sala de hospitalización, contar con mas profesionales especialistas y consultorios en diversas especialidades, al momento se cuenta con dos salas de operaciones, dos incubadoras neonatales, equipos quirúrgicos entre otros, para convertirlo en un Mini Hospital, necesitamos que se instale un asensor y que se mejore la infraestructura antigua integrando todo el complejo asistencial, de acuerdo a las normas técnicas y estándares que exije el Ministerio de Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *