CON DIVERSAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, LA I.E. 40206 MILAGROS INICIO OLIMPIADAS ESCOLARES MILAGRINAS 2019

Las olimpiadas escolares Milagrinas son una oportunidad para poner en práctica muchos de los valores que desde la escuela se intentan transmitir, es una actividad cien por ciento recreativa y educativa, con una serie de competiciones deportivas

Esta actividad se celebran anualmente, esta es la 17 edición competitiva en ella participan todos los alumnos desde 1ro, hasta 6to grado de primaria, el Alcalde del municipio de Hunter, los felicitó por esta iniciativa que fomenta el deporte y que en los últimos años ha permitido que esta institución educativa haya logrado ser campeones en basquet y fútbol , no sólo a nivel distrital sino que también a nivel de la UGEL Arequipa Sur, finalmente se comprometió colocar tableros de basquet, para que sigan practicando este deporte que tantos lauros han conseguido para nuestro distrito.