EN HUNTER SE REALIZARÁ CONCURSO DE MENÚS Y POSTRES NUTRITIVOS PARA PREVENIR LA ANEMIA

Compartir ahora !

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Alimentación y considerando el alto índice de niños con anemia en el distrito, La Municipalidad de Hunter y el Comité Multisectorial Distrital, vienen organizando el “Concurso de Menús y Postres Nutritivos para prevenir la Anemia”, dirigido a Comedores Populares, Vasos de Leche, Actores Sociales y público en general.
Dicha Actividad se llevará a cabo este miércoles 16 de octubre, en la plaza principal del Distrito a partir de las 10:00 de la mañana.
El objetivo Fundamental del evento es coadyuvar a una adecuada alimentación a los niños del distrito Jacobo Hunter, así como promover y difundir el consumo de alimentos nutritivos balanceados y ricos en hierro de origen animal, además de promover la práctica y consumo de postres saludables y nutritivos.
Las inscripciones son gratuitas y se realizará en la Oficina de la Subgerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Hunter, hasta el 15 de octubre en horario de oficina, el Jurado calificador estará a cargo de Representantes del Ministerio de Salud y Nutricionistas Colegiados.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *