En los Jueves Culturales por Primera Vez🙋‍♀️🙋‍♂️ SE PRESENTARÁ EL CORO POLIFÓNICO DE NIÑOS Y LA ORQUESTA MIXTA DE MÚSICA DE HUNTER

El Departamento de Educación, Cultura y Deportes,de la Municipalidad de Hunter, en los Jueves Culturales mañana 07 de Noviembre, en las instalaciones del Auditorio Municipal a las 6:00 P.M. por primera vez Presentará el Concierto del Coro Polifónico de niños de 8 a 13 años y la Orquesta Mixta de Música de Hunter , conformada por niños y jovenes de 6 a 16 años, bajo la dirección del Prof. Jose Miguel Castillo Valencia.

El alcalde Walter Aguilar Vidal, manifestó que es sumamente necesario valorar el talento de nuestros niños y jóvenes, quienes en los ensayos se va pulieno ese talento, formando sus voces desde pequeños para cuando crezcan, su voz mantenga una afinación especial y no se pierda su timbre de voz inicial, a través de las actividades del coro fortaleceremos el hábito de la responsabilidad, dado que nuestros adolescentes no solo deben de cumplir con el coro, sino también con las actividades propias de estudiantes.

CON TU PRESENCIA APOYAREMOS A NUESTROS JÓVENES TALENTOS.

¡LOS ESPERAMOS!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *