LA MUNICIPALIDAD DE HUNTER CONTINUA REALIZANDO EL MANTENIMIENTO Y PARCHADO DE VÍAS DAÑADAS

Con la finalidad de brindar seguridad a los transportistas y peatones, el municipio de Hunter continua con el mantenimiento y parchado de vías en diversas zonas, en estos días una cuadrilla de obreros viene trabajando en el ingreso principal a nuestro distrito (a un costado del Cuartel de Tingo), luego se va a continuar con la Av, Principal de UPIS Paisajista, Ingreso Principal de Villa Sevilla, Av. La Amistad, Av. Brasilia, Calle Zarumilla, Calle Garcilazo de la Vega, Calle Caracas, Calle Arica entre otras, por lo que se solicita a los transportistas reducir la velocidad y respetar las señalizaciones preventivas.

HUNTER TRABAJANDO POR UN DISTRITO LIMPIO Y SEGURO