HOY MARTES 10 DE DICIEMBRE CON EL APOYO DE LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL, EN HUNTER SE LLEVARÁ A CABO LA CUARTA JORNADA DE LIMPIEZA, DE LA AV, LAS PEÑAS

Mediante un trabajo conjunto entre las Municipalidades de Socabaya, Paucarpata, Sachaca y Jose Luis Bustamante y Rivero, hoy desde las seis de la mañana se llevará acabo la Cuarta Jornada de Limpieza en puntos críticos del del Distrito de Hunter, como son la Av. Las Peñas, Av. La Amistad y la Calle Añaspata (a un costado del Campo Ferial de Cerro Juli) para el recojo de escombros, piedras y basura acumulada en estas importantes vías de acceso a nuestro distrito, para ello, los municipios participantes han puesto a disposición 2 cargadores frontales y 5 volquetes, así mismo palas, picos, carretillas con personal para realizar las tareas previstas para la jornada de hoy.

La Concentración de las autoridades municipales conjuntamente con sus equipos de trabajo y la maquinaria respectiva se realizará desde las 05:45 a.m. en la Av. Las Peñas a la altura del Badén de la Tercera Torrentera (a un costado de la Ex Plata de Tratamiento de Chilpima) estos trabajos culminarán al promediar las 13:00 horas.

LOS ESPERAMOS