LA MANCOMUNIDAD MUNICIPAL, CONTINUA CON LAS JORNADAS DE LIMPIEZA, EN ESTA OCASIÓN SE REALIZÓ EN EL DISTRITO DE SOCABAYA

Mediante un trabajo conjunto entre las Municipalidades de Hunter, Paucarpata, Sachaca y Jose Luis Bustamante y Rivero, se realizó la Tercera Jornada de Limpieza en puntos críticos del Socabaya, habiéndose recogido aproximadamente 200 toneladas de escombros del cause de las torrenteras de esta jurisdicción, con ello, se vienen ejecutando acciones de prevención de emergencias, como lo sucedido en los años anteriores.

En el Distrito de Socabaya, se recogió escombros, piedras y basura acumulada en pendientes muy agrestes que se tiene en el sector de la Campiña, El bosque, Horacio Zeballos y zonas aledañas, así como la limpieza de algunos sectores de la III torrentera, para ello, cada municipalidad puso a disposición cargador frontal y/o volquetes, entre palas, picos, carretillas con personal para realizar las tareas previstas en las jurisdicciones integrantes de la Mancomunidad, la próxima jornada de limpieza se llevará a cabo el próximo martes 10 de diciembre en nuestra jurisdicción.