GRAN ACOGIDA LOGRO EN PRESENTE AÑO EL PROGRAMA DE EMPLEABILIDAD PARA GRUPOS VULNERABLES DEL CEO DE LA UNSA DE HUNTER

Después de 6 meses de Capacitación, 58 Estudiantes del distrito de Hunter, culminaron satisfactoriamente los Cursos- Talleres de Carpinteria y Tallado de Madera, Soldadura Básica, Electricidad Básica y Computación, los mismos que fueron dictados a través del Programa de Responsabilidad Social de la UNSA.
En dicha Ceremonia se contó con la participación del Rector de la UNSA Dr. Rohel Sáchez Sánchez, el Alcalde de la Municipalidad de Hunter Sr. Walter Aguilar Vidal, y el Jefe de la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social de la UNSA Dr. Aldo Enríquez Gutierrez.
El Burgomaestre Distrital dio a conocer que dentro de la ampliación de talleres, se viene coordinando la implementación de Industria Alimentaría, así mismo resaltó el anuncio hecho por el Rector de la UNSA, quien indicó que se repotenciará el área de Informática con 40 computadoras más, donde además de capacitar a los jóvenes, lo harán también con los adultos mayores de nuestro distrito.