POR NAVIDAD, MUNICIPIO DE HUNTER ENTREGO APROXIMADAMENTE SEIS MIL JUGUETES Y CHOCOLATADAS A LOS NIÑOS DE ESTA JURISDICCIÓN

Con la finalidad de llevarles la alegría en esta navidad a los niños de diversos sectores de nuestra jurisdicción, el Comité de Damas de Apoyo a la Municipalidad hizo entrega de seis mil juguetes y chocolatadas, a todos los niños y niñas que acudieron acompañados de sus padres al Complejo Recreativo Milagros, al Estadio UPIS Paisajista, al Estadio Juventud Unida, al Estadio Pampa del Cuzco, en la Losa Deportiva del P.T. de Huasacache y en la Losa Deportiva del PPJJ Arias Araguez

Al respecto, Walter Aguilar Vidal manifestó que esta actividad se ha realizado con esfuerzo y con mucho cariño, para llevarles un momento de alegría y sonrisas a los niños de los sectores más necesitados de nuestra comunidad y eso sinceramente nos enaltece de haber cumplido con cada uno de ellos, remarcó la autoridad edilicia, cabe resaltar que dicha actividad se inició con un show artístico infantil, con los tradicionales personajes navideños, como Papa Noel, el Grinch, Dalinas y Payasitos de la Risa, quienes fueron el deleite de los niños participantes.

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad todo ello nos permite comprender el verdadero significado de Navidad.

¡Feliz Navidad y Un Venturoso año 2020!
Les desea la Municipalidad Distrital de Hunter