ESTE LUNES 13 DE ENERO SE INAUGURAN LAS VACACIONES ÚTILES HUNTER 2020

El Departamento de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, a pedido de muchos padres de familia, este lunes 13 de enero a partir de las 09:00 horas se inaugurara el Programa de Vacaciones Útiles Hunter 2020, en las instalaciones del Parque Huayna Capac, los cursos se desarrollaran en los diferentes escenarios del municipio; las personas interesadas pueden realizar las ultimas inscripciones de sus menores hijos entre 04 y 16 años de edad, en el Auditorio Municipal de 7:30 a 15:00 horas, en donde recibirán toda la información sobres los horarios y días en que se dictarán los cursos de: Teatro, Marinera, Modelaje, Música, Ballet, Elenco Folclórico, Kung Fu, Tae kwon do, Vóley, Básquet y Fútbol.

Así mismo el Departamento de la MYPE de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, continua con las inscripciones para el Programa de Vacaciones Útiles 2020, que se iniciará este lunes 13 de enero en su local institucional, los padres de familia pueden inscribir a sus menores hijos de 08 a 14 años de edad, en los siguientes cursos talleres:

.- TALLER DE MINI CHEF: Los días Lunes, Miércoles y Viernes, de 09:00 A 11:00 Horas, el costo es de S/. 50.00 Soles.

– TALLER DE MANUALIDADES: Los días Lunes, Miércoles y Viernes, de 09:00 A 11:00 Horas, el costo es de S/. 40.00 Soles.

.- TALLER DE CARITAS PINTADAS Y MANICURE : Los días Martes y Jueves, de 09:00 A 12:00 Horas, el costo es de S/. 40.00 Soles.

..- TALLER DE TEJIDO: Los días Martes y Jueves, de 09:00 A 12:00 Horas, el costo es de S/. 40.00 Soles.

Las inscripciones se vienen realizando en el Departamento de la MYPE, ubicado en la esquina de la Av. Mariscal Ureta con la Calle Huamachuco, a un costado del Estadio Juan Velazco Alvarado, en el horario de 07:30 a.m. a 3:00p.m. en su defecto llamando al Celular : 959675829. las vacantes son limitadas.

LOS ESPERAMOS