COMUNICADO

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL JACOBO HUNTER COMUNICA A TODOS LOS ENCARGADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL RUBRO DE RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES DEL DISTRITO DE HUNTER QUE REQUIERAN APERTURAR SUS ACTIVIDADES A SEGUIR LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
descarga el Link del protocolo para funcionamiento de restaurantes y afines:
También puede ingresar al Link del manual: https://bit.ly/2yu62nq
• CONTANDO CON EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD CONTRA EL COVID-19 EN PDF, DEBERÁ DE REALIZAR LOS SIGUIENTES PASOS PARA SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN RESPECTIVA.
1. Ingrese a: PRODUCE VIRTUAL
2. Selección la opción ADMINISTRADOS
3. seleccione la opción “SI” ingrese su número de RUC y verifique si puede realizar la solicitud.
4. Creación de una cuenta en PRODUCE VIRTUAL.
5. Complete el formulario y adjunte el Protocolo de seguridad contra el COVID-19 en PDF; recibirá un correo, confirmando su registro.
6. Ingrese a su casilla electrónica y encontrara la aprobación sectorial especifica.
7. Luego le enviaran con un enlace web para continuar con la inscripción.
8. Le re direccionaran a la Plataforma del Ministerio de Salud – MINSA llene el formulario y adjunte el plan de emergencia sanitaria.
9. Posteriormente le llegara un correo con su permiso para operar.
Ello en merito a lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 80-2020-pcm, que aprueba la reanudación de actividades económicas en forma gradual y progresiva, dentro del marco de la declaratoria de emergencia sanitaria nacional a consecuencia del covid-19.
Así mismo el permiso para operar de cada establecimiento comercial deberán de remitir al siguiente correo electrónico subgerenciacomunalesmdjh@gmail.com
Jacobo Hunter 03 de junio del 2020
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS Y PRENSA