MUNICIPALIDAD DE HUNTER GESTIONÓ DONACIÓN POR PARTE DE CERRO VERDE DE 15 BALONES DE OXIGENO AL CENTRO DE SALUD JAVIER LLOSA GARCÍA DE HUNTER

✅ CERRO VERDE DONÓ 15 BALONES DE OXIGENO AL CENTRO DE SALUD JAVIER LLOSA GARCÍA DE HUNTER
Luego de varias gestiones efectuadas por la Municipalidad Distrital de Hunter y la Red de Salud de nuestra jurisdicción, con el fin de reducir el déficit de oxigeno, a causa de la emergencia sanitaria por el COVID 19 en el distrito, la Sociedad Minera Cerro Verde, hizo efectivo la donación de 15 balones de oxigeno de 10 m3, marca Kioshi, con válvulas de metal y el respectivo Kid de manómetro regulador de presión.
Al respecto Walter Aguilar Vidal, Alcalde de Hunter, agradeció el noble gesto de esta empresa minera, esto permitirá apoyar el trabajo que vienen realizando la Red de salud de nuestra jurisdicción en la lucha contra la epidemia, sobre todo en una zona que se ha visto tan afectada por la enfermedad.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!