EL MUNICIPIO DE HUNTER ESTE VIERNES 04 DE SETIEMBRE REALIZARÁ UNA CAMPAÑA GRATUITA DE DESINFECCIÓN DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO DE NUESTRA JURISDICCIÓN.

A fin de reforzar el sistema de respuesta sanitaria frente al COVID-19, la Municipalidad Distrital de Hunter en coordinación con la Empresa Protección Ambiental S.R.L este viernes 04 de setiembre de 10.00 a.m. hasta las 12,00 p.m. en la plaza Principal del Distrito, llevará a cabo «LA CAMPAÑA GRATUITA DE DESINFECCIÓN DE LAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO» que hacer servicio a nuestro distrito.
Los trabajos de limpieza y desinfección de las unidades de transporte público estará a cargo de personal calificado y experimentado, para el efecto, se utilizará amonio cuaternario de quinta generación, elemento químico sumamente efectivo y amigable con el ambiente, al respecto Walter Aguilar Vidal, Alcalde de la Comuna de Hunter, manifestó que se va a prestar especial atención a las superficies del vehículo, como pasamanos, manijas, ventanas, asientos, puertas y pisos, a fin de evitar el contagio del Covid 19, entre los usuarios del transporte público de nuestro distrito.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!