LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUNTER CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS PARA SUPERVISAR LA APLICACIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS EN LAS POLLEARÍAS DE LA JURISDICCIÓN

El Departamento de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Comisaría de Hunter, Sub Prefectura Distrital, el Centro de Salud Javier Llosa Garcia, el Área de Defensa Civil, el Área de Comercialización y la Policía Municipal en forma conjunta vienen efectuando operativos de control de las pollerías que se encuentran en la Av. Brasilia y la Av. Viña del Mar, clausurando a 02 pollerias por no contar con sus implementos e insumos de bioseguridad, falta de higiene en la manipulación de alimentos ,pruebas rápidas de su personal, certificado de fumigación, certificado de sanidad, certificado de Defensa CIvil y falta de limpieza en los locales.
Por su parte, el Sr. Walter Aguilar Vidal, Alcalde de Hunter manifestó que para que estos establecimientos comiencen a funcionar deben cumplir ciertos procedimientos sanitarios establecidos por el MINSA a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus. Así mismo se les viene dando recomendaciones a las demás pollerías para que sigan mejorando sus protocolos de bioseguridad y así cuidar la salud de sus clientes.
Agregó que las inspecciones continuarán en los siguientes días, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central y que se amplió hasta fin de año.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!