LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUNTER CONTINÚA REALIZANDO OPERATIVOS PARA SUPERVISAR LA APLICACIÓN DE PROTOCOLOS SANITARIOS EN LAS POLLEARÍAS DE LA JURISDICCIÓN

Compartir ahora !
El Departamento de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Comisaría de Hunter, Sub Prefectura Distrital, el Centro de Salud Javier Llosa Garcia, el Área de Defensa Civil, el Área de Comercialización y la Policía Municipal en forma conjunta vienen efectuando operativos de control de las pollerías que se encuentran en la Av. Brasilia y la Av. Viña del Mar, clausurando a 02 pollerias por no contar con sus implementos e insumos de bioseguridad, falta de higiene en la manipulación de alimentos ,pruebas rápidas de su personal, certificado de fumigación, certificado de sanidad, certificado de Defensa CIvil y falta de limpieza en los locales.
Por su parte, el Sr. Walter Aguilar Vidal, Alcalde de Hunter manifestó que para que estos establecimientos comiencen a funcionar deben cumplir ciertos procedimientos sanitarios establecidos por el MINSA a fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus. Así mismo se les viene dando recomendaciones a las demás pollerías para que sigan mejorando sus protocolos de bioseguridad y así cuidar la salud de sus clientes.
Agregó que las inspecciones continuarán en los siguientes días, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central y que se amplió hasta fin de año.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *