MÁS DE 500 MASCARILLAS PROTECTORAS FUERON ENTREGADAS HOY POR LA MUNICIPALIDAD DE HUNTER.

✅ A través del Área de Servicios Sociales de la Municipalidad, se viene llevando a cabo la entrega de mascarillas que cumplen con las exigencias sanitarias, a toda la población que viene participando de las Ferias Itinerantes, dicha entrega se seguirá efectuando a lo largo de la semana.
Del mismo modo se continuará con la inmunización contra el neumococo dirigida a los adultos mayores con más de 60 años y que se encuentren en perfecto estado de salud. Cabe indicar que mañana miércoles 02 de setiembre, la Feria Itinerante se desarrollará en el Estadio 02 de Junio de 13 de Agosto a partir de las 7:00 de la mañana.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!