EN HUNTER SE REINICIARON LAS OBRAS DE PAVIMENTADO, VEREDAS Y MUROS DE CONTENCIÓN DEL AA.HH. JOSÉ CARLOS MARIATEGUI

Compartir ahora !
Con la finalidad de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular del Asentamiento Humano José Carlos Mariategui, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, se reinicio las obras de construcción del pavimentado, veredas, rampas, graderías de concreto y muros de contención en el Jirón N° 1 y los Pasajes 3, 4, 5, 8 y 9 de esta zona.
Walter Aguilar Vidal, burgomaestre distrital, luego de la visita de trabajo efectuada en el lugar, dio a conocer que en esta obra se viene construyendo un muro de contención de 324.01 m2, con el respectivo pintado y barandas metálicas, también el pavimentado de concreto de 1,325 m2, veredas de concreto de 448.43 ml y la construcción de drenaje (red de desagüe pluvial) de concreto armado con rejillas de riel, todo ello con una inversión aproximada de S/. 807,946.59 soles, con la modalidad de ejecución de contrata a la empresa M.C.M. Ingenieros S.R.L., es importante remarcar que antes de inicio del estado de emergencia la obra se encontraba en un 30% de avance, en estos días se ha logrado avanzar a un 46% de avance total de la obra.
Del mismo modo el alcalde, verificó in situ la implementación de las medidas de bioseguridad, de acuerdo a las indicaciones del MINSA, así como los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores, velando por el bienestar y seguridad de nuestros pobladores.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *