EL MUNICIPIO DE HUNTER EN COORDINACIÓN CON EL CENTRO DE EMERGENCIA MUJER Y EL CENTRO DE SALUD MENTAL DE HUNTER VIENEN APOYANDO A LA FAMILIA DE LAS NIÑAS ASESINADAS EN PASADO FIN DE SEMANA

➡️ La Municipalidad de Hunter en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer y el Centro de Salud Mental de Hunter viene dando el apoyo y soporte emocional a la familia de las niñas asesinadas cruelmente, de iniciales M.F.T.N. (16 años) y A. J. H. M. (04 Años) el pasado sábado en el PPJJ José Carlos Mariategui,
➡️ Por su parte el Municipio de Hunter, viene apoyando con los gastos de sepelio y entierro en el Pabellón Santa Teresita del Niño Jesús del Cementerio de nuestra jurisdicción, el Velorio se viene llevando a cabo en el local de la I.E. Parroquial Maria de la Merced, donde cursaba el cuarto año de secundaria una de las menores, de este lamentable suceso que ha conmocionado a toda la población de Hunter.
➡️ Al promediar las 11.30 horas se realizó una misa de cuerpo presente en la que estuvieron presentes el Alcalde de Hunter, la subprefecta, los responsables del Centro de Emergencia Mujer, del Centro de Salud Mental de Hunter, el Director de la I.E. Parroquial Maria de la Merced, Padres de Familia, Docentes, una delegación de alumnas del plantel y familiares de las niñas, quienes en todo momento, guardando la distancia social acompañaron en el velorio. El sepelio llevará a cabo hoy a las 4:30 p.m en el Cementerio San Hilarión.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!