EN HUNTER CONTINUAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE VÍAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

La Municipalidad de Hunter en coordinación con el Programa Trabaja Perú, continúa llevando adelante la ejecución de tres proyectos en la Asociación de Vivienda Hermosa Campiña Ecológica, en la Asociación de Vivienda Buen Panorama y en la Zona del Mirador de Huasacache, generándose 146 empleos temporales a personas con mano de obra no calificada, entre 18 y 64 años de edad que se encontraban en situación de desempleo.
Al respecto, Walter Aguilar Vidal, Alcalde de Hunter, manifestó que este personal ha sido debidamente capacitado y dotado con los implementos de bioseguridad, sobre todo para efectuar trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de vías, en tres asentamientos humanos.
✅ En la Asociación de Vivienda “Hermosa Campiña Ecológica” se está interviniendo en los Pasajes 17 y 18 y Jirón 3, para efectuar trabajos de limpieza, mantenimiento acondicionamiento (Cuenta con 50 empleos temporales)
✅ En la Asociación de Vivienda Buen Panorama, en los Pasajes 1, 10, 14 y 16, está efectuando trabajos de limpieza, mantenimiento acondicionamiento (Cuenta con 57 empleos temporales)
✅ En el Mirador de Huasacache, en los Pasajes 2,3,4 y 8, se está realizando trabajos de limpieza, mantenimiento acondicionamiento (Cuenta con 39 empleos temporales)
Entre los beneficios económicos con que cuentan estas personas en que tienen un incentivo de S/. 39.00 soles diarios por 8 horas de brindar mano de obra no calificada, además cuentan con una Póliza de Seguro y Kit de Seguridad, por laborar 21 días percibirán S/. 819.00 Soles.
El Programa busca generar empleos temporales mediante el cofinanciamiento de obras de infraestructura básica, social y económica, en beneficio de la población desempleada del país, en condición de pobreza y pobreza extrema, Según la jefa de la Unidad Zonal de Trabaja Perú en el Departamento, Arq. Doris Moya Castro.
Sumamos esfuerzos para enfrentar la pandemia.
¡Recuerda que tu salud, es también tu responsabilidad!

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *