DESTACADOS EMPRESARIOS FUERON RECONOCIDOS EN HUNTER, POR EL “DÍA NACIONAL DE LA MYPE”.

Cuatro microempresarios del distrito de Hunter recibieron ayer honores por su trabajo y contribución a ese distrito. Esta ceremonia forma parte del programa de actividades por las “Bodas de Plata” de la jurisdicción.
Según explico la jefe de la oficina de premiación de la pequeña y micro empresa del municipio, Betsy Medina Bejarano. Los tres homenajeados: Máximo Llanqui, Juan Castro centeno y Judith Colque fueron propuestos por la asociación de micro empresarios, mientras que Luis Fernando Gómez, fue nombrado por la misma comuna por el trabajo en talleres sobre zapatería que realiza. Será también reconocido por la MPA.
La premiación al “Empresario exitoso”, se realizo en el Palacio Municipal.

empresarios 2

empresarios