CINCO GRADERÍAS SON CONCLUIDAS EN HUNTER

Con la finalidad de ponerlas al servicio de la población de Jacobo Hunter a la brevedad posible, cinco graderías del PJ “13 de Agosto” que fueron dejadas inconclusas por la gestión edil anterior, vienen siendo terminadas por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter para facilitar el tránsito peatonal.

El Alcalde Simón Balbuena Marroquín, precisó que la anterior gestión edil, mediante convenio con Trabaja Perú inició la construcción de cinco graderías: Señor de Huanca, Santa Rosa, Juan Pablo, Flora Tristán y Micaela Bastidas ubicadas en el PJ “13 de Agosto”, las cuales no fueron concluidas, por lo que ahora la presente gestión vienen terminando estas obras con la construcción de jardineras, la colocación de pasamanos y el pintado total, para entregarlas a la población del lugar en el presente mes.

Asimismo, la Municipalidad Jacobo Hunter con el empleo de sus 5 vehículos recolectores vienen cumpliendo con el recojo oportuno de los residuos sólidos no reciclables y exhorta a la población a no arrojar basura a la vía pública y sacar las bolsas de basura minutos antes del paso del recolector, de esta manera todos contribuimos a mantener limpio el distrito Jacobo Hunter.

01a9890c-db5d-4bfe-8c64-802ced79b8fa