35 % DE AVANCE TIENE OBRA EN IE JUAN PABLO VIZCARDO Y GUZMAN El 11 se inauguran Complejo Recreativo de Huacucharra y en breve IE San Antonio María Claret –CIRCA estrenará local

Este viernes fue techada la primera planta del pabellón “E” destinada al funcionamiento de talleres de la IE Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, con lo cual la obra que comprende un total de 6 pabellones, muestra un avance superior al 30% y deberá concluirse a mediados de enero del próximo año.

Como se sabe, dicha obra demanda una inversión de 7 millones 550 mil soles y se ejecuta mediante el sistema de “Obras por Impuestos” a cargo del Banco de Crédito del Perú, entidad que a su vez a encargado la ejecución de la obra a la Constructora Poseidón.

Asimismo, mediados de setiembre será entregada la nueva infraestructura de la I.E. San Antonio María Claret – CIRCA que se construye por la misma modalidad con una inversión cercana a los 8 millones de soles, dado que la constructora Poseidón solicitó una ampliación del plazo para terminar la construcción de un puente que une 2 pabellones y la instalación de la estructura metálica para la colocación de la malla Raschell en el patio.

De otro lado, el Alcalde Simón Balbuena Marroquín, anunció que el domingo 11 de setiembre será inaugurado el nuevo Complejo Recreativo Deportivo de Huacuchara, ubicado en la Av. Tahuantinsuyo del PJ Ampliación Pampas de Cusco, en donde se ha construido, una loza deportiva, batería de baños, un parque infantil, zona de descanso y otros na un costo superior a los 961 mil 373 soles.

Igualmente, la Municipalidad Jacobo Hunter vienen culminando las graderías: Señor de Huanca, Santa Rosa de Lima, Juan Pablo y Micaela Bastidas del PJ que estaban inconclusas desde la gestión anterior. Se les ha colocado los pasamanos y realizado el pintado de colores, y en breve se colocará plantas en las jardineras.IMG_1669 IMG_1670 IMG_1673 IMG_1579 IMG_1628