COMPLEJO DEPORTIVO RECREATIVO HUACUCHARRAUNO DE LOS MEJORES DE AREQUIPA

El domingo último fue entregado el nuevo Complejo Deportivo y Recreativo Huacucharra, el cual puede ser considerado uno de los mejores del distrito Jacobo Hunter y porque no de la provincia de Arequipa, el mismo que fue inaugurado por el Alcalde de Hunter, Simón Balbuena Marroquín y amadrinado por la gobernadora Regional Yamila Osorio Delgado.

El nuevo recinto que se ubica en la manzana X, lote 1 y 2 del pueblo joven Ampliación Pampas del Cuzco Sector 1, fue realizado por administración directa con una inversión ascendente a 961 mil 373 soles; este complejo comprende una loza deportiva de cemento pulido con graderías de concreto armado y cobertura metálica con malla Raschell, y su acceso será libre pues no se cobrará entrada, salvo por el servicio de energía eléctrica para quienes quieran practicar algún deporte en horas de la noche, según indicó el Alcalde de Hunter.

Asimismo, el Burgomaestre detalló que el Complejo en mención también cuenta con una batería de servicios higiénicos, cerco perimétrico de concreto y rejas y puertas metálicas con una alegoría de fibra de vidrio, con pisos y pavimentos de concreto y adoquín, rampas, gradas, sardineles, mesas y bancas de concreto para las zonas de descanso y pérgolas. Además se han instalado juegos metálicos y de fibra de vidrio para niños, instalaciones sanitarias y eléctricas, por lo que invocó a la población de Hunter a cuidar dichas instalaciones para que sirvan a toda la comunidad.

sinformatic16090807460 sinformatic16090807470