noticias serenazgo

MIEMBROS DE SERENAZGO RECIBIERON NUEVOS UNIFORMES

Efectivos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Hunter, recibieron nuevos uniformes a cargo del Alcalde, Simón Balbuena Marroquín, quien resaltó la labor importante que realiza el Departamento de Seguridad Ciudadana monitoreando las 24 horas del día las diferentes calles de Hunter.

La entrega se realizó este jueves 18 a los 41 miembros de Serenasgo, los uniformes constan de los siguientes implementos: pantalón, camisa, chompas de lana, polos, varas, correas, silbatos, gorros, casacas, zapatos y bloqueadores.

El Departamento de Seguridad Ciudadana trabaja las 24 horas del día de lunes a domingo, atendiendo un promedio mensual de 320 intervenciones generalmente personas en estado etílico que alteran el orden público además de diferentes emergencias como: evacuacion de heridos, pepeados y hasta fallecidos.