TALLERES DE MANUALIDADES Y COCINAS SOLARES

La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter inició el dictado del Taller de Manualidades Navideñas, los días lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 12 horas, pero aún existen vacantes así que las personas interesadas en participar deben dirigirse al Departamento de la Micro y Pequeña Empresa, ubicado en la Agencia Municipal Nº 2, ubicada en la esquina de Huamachuco con Mariscal Ureta.
Asimismo, los días 11, 12 y 13 de octubre se realizará el taller de confección de cocinas solares, para ello todas las personas interesadas en seguir este curso, deberán asistir a la reunión informativa a realizarse el viernes 6 a las 16 horas, en el Departamento de la MYPE, segundo piso de la Agencia Municipal Nº 2.