CLAUSURAN HOSPEDAJE POR MALAS CONDICIONES ANTIHIGIÉNICAS

En operativo inopinado de control higiénico sanitario a cargo del Departamento de Comercialización de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, clausuró el Hospedaje “Leos” Mz. B. Lt. 07, ubicado en la calle Javier Pérez de Cuéllar, que funcionaba en pésimas condiciones de higiene y por no contar con el Certificado de Defensa Civil.

Además se verifico los hospedajes; “Encuentros” ubicado en la Mz. D Lt. 04, “Una Estrella” en Mz. B Lt. 01 y la “Posada del Rey” N° 211, ubicados en la calle Javier Pérez de Cuellar de la Urbanización Terminal Terrestre, hallándose los colchones y sábanas con fluidos corporales que ponen en riesgo la salud pública, así como cubrecamas y frazadas sucias y en mal estado de conservación, procediéndose al decomiso de las mismas.

El operativo estuvo a cargo de los departamentos de Comercialización y Defensa Civil de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, el Fiscal Adjunto de Prevención del Delito, Dr. Antonio Linares Ponce, efectivos de la PNP Hunter y Seguridad Ciudadana.