JEFA DE LA ZONA REGISTRAL DE AREQUIPA VISITO AL ALCALDE DE HUNTER

Con la finalidad de acercar los servicios de SUNARP al Distrito Jacobo Hunter, la Jefa de la Zona Registral Nª XII Sede- Arequipa, Dra. Angélica Alarcón Calderón, realizó una visita al flamante Alcalde Walter Aguilar Vidal.

La titular de Registros Públicos indicó a la autoridad edilicia de Hunter, la intención de su dependencia de abrir una Oficina Receptora en Jacobo Hunter, para lo cual pidió a la Municipalidad contemplar la posibilidad de ceder un espacio en alguno de sus locales; al respecto, el Burgomaestre Aguilar, indicó que su intención es dar facilidades para que las diferentes entidades de públicas puedan descentralizar sus servicios y que los ciudadanos de Hunter no tengan necesidad de ir hasta el Cercado de Arequipa para realizar sus trámites.

Por tanto, solicito a la Jefa de la Zona Registral, formalizar el pedido para que el Area Legal de la Municipalidad haga la propuesta y en un futuro pueda suscribirse el convenio pertinente.