noticias

En Jacobo Hunter SE INSTALO COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Con el reto de mejorar el servicio de Seguridad Ciudadana, el Alcalde Walter Aguilar Vidal, juramento como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Jacobo Hunter, además fue designado como Secretario Técnico del CODISEC, Richard Esquivel de la Quintana. Fue durante la primera reunión del referido Comité, realizada este jueves, durante la cual el Burgomaestre de Jacobo Hunter, solicitó el apoyo de todas las autoridades y representantes de las diferentes instituciones que integran el CODISEC para hacer de Hunter un distrito Seguro. Asimismo, Aguilar Vidal sostuvo que la Seguridad Ciudadana, no sólo dependen del trabajo que desarrollen las autoridades y el Departamento de Seguridad Ciudadana sino también de la tarea formativa y el rol que tienen que cumplir los padres de familia para educar y controlar a sus hijos, para que estos no sean presa fácil de las pandillas y vicios; por ello durante su gobierno se incidirán en las charlas a docentes, padres de familia y estudiantes. El CODISEC Hunter lo integran además, el Comandante General del Cuartel “Arias Araguez”, los titulares de las Comisarias PNP Hunter y Andrés Avelino Cáceres, de la Sub Prefectura de Jacobo Hunter, de la Fiscalía Penal Corporativa de Hunter, del Módulo de Justicia, de la Micro Red de Salud Hunter, del Sector Educación, y la Coordinadora Distrital de Juntas Vecinales¸ quienes juramentaron ante el Alcalde de Jacobo Hunter. Previamente, el Secretario Técnico del CODISEC, Richard Esquivel de la Quintana, recordó los principales puntos de la Ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento establecido por Decreto Supremo Nº 011-2014 IN. Finalmente, los integrantes del CODISEC Hunter, acordaron reunirse los últimos miércoles de cada mes, pero con la finalidad de aprobar su plan de trabajo se reunirán el próximo 23 de enero.

Con el reto de mejorar el servicio de Seguridad Ciudadana, el Alcalde Walter Aguilar Vidal, juramento como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Jacobo Hunter, además fue designado como Secretario Técnico del CODISEC, Richard Esquivel de la Quintana.
Fue durante la primera reunión del referido Comité, realizada este jueves, durante la cual el Burgomaestre de Jacobo Hunter, solicitó el apoyo de todas las autoridades y representantes de las diferentes instituciones que integran el CODISEC para hacer de Hunter un distrito Seguro.
Asimismo, Aguilar Vidal sostuvo que la Seguridad Ciudadana, no sólo dependen del trabajo que desarrollen las autoridades y el Departamento de Seguridad Ciudadana sino también de la tarea formativa y el rol que tienen que cumplir los padres de familia para educar y controlar a sus hijos, para que estos no sean presa fácil de las pandillas y vicios; por ello durante su gobierno se incidirán en las charlas a docentes, padres de familia y estudiantes.
El CODISEC Hunter lo integran además, el Comandante General del Cuartel “Arias Araguez”, los titulares de las Comisarias PNP Hunter y Andrés Avelino Cáceres, de la Sub Prefectura de Jacobo Hunter, de la Fiscalía Penal Corporativa de Hunter, del Módulo de Justicia, de la Micro Red de Salud Hunter, del Sector Educación, y la Coordinadora Distrital de Juntas Vecinales¸ quienes juramentaron ante el Alcalde de Jacobo Hunter.
Previamente, el Secretario Técnico del CODISEC, Richard Esquivel de la Quintana, recordó los principales puntos de la Ley 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su reglamento establecido por Decreto Supremo Nº 011-2014 IN.
Finalmente, los integrantes del CODISEC Hunter, acordaron reunirse los últimos miércoles de cada mes, pero con la finalidad de aprobar su plan de trabajo se reunirán el próximo 23 de enero.

Powered by themekiller.com