PRIMERA VISITA CON NIÑOS AL MIRADOR DE KASAPATAC

La Municipalidad Distrital Jacobo Hunter a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico, alista la primera visita con niños al Mirador Natural del cerro Kasapatac, que se realizará el sábado 16 de febrero, a las 8;30 horas, siendo el punto de concentración en la última cuadra de la avenida Brasilia.
Esta actividad busca incentivar el interés de los niños y padres de familia por conocer y difundir los atractivos turísticos de su distrito, así como promocionar al mirador turístico natural del cero Kasapatac. Para esta actividad se espera la participación de las academias de vacaciones útiles, siendo las inscripciones gratuitas, en el departamento de Educación Cultura y Deportes de la MDJH hasta el viernes 15 de febrero.