RECOMENDACIONES ANTE LAS EMERGENCIAS OCURRIDAS

Seamos precavidos… en caso de lluvias señores conductores y peatones evitar acercarse a las torrenteras. Tener en cuenta que la Av. La Amistad será cerrada en caso que ingrese la torrentera Las Peñas, no transite por allí para evitar ser arrastrado.

Para el acopio de agua, les recordamos que deben acudir a los puntos de reparto establecidos: Plaza Principal, Estadios: Juan Velasco Alvarado, UPIS Paisajista, Juventud Unida, Pampas del Cusco, Paradero 3, y otros.

Juntemos el agua de las lluvias para los servicios higiénicos.

Si su vivienda se ubica en zonas por debajo del nivel de la pista, No olviden colocar sacos terrenos. Tampoco destape los buzones de desague, porque esto produce mayores atoros.
Recordemos que todos somos Defensa Civil. Nuestros serenos y personal del Municipio están redoblando esfuerzos por mantener habilitadas las vías.

Para emergencias mayores recordamos que el teléfono de nuestra base de Seguridad Ciudadana es 054 440398.