MUNICIPIO Y POBLACION SUMAN ESFUERZOS PARA MEJORAR ESPACIOS PUBLICOS Y HACERLOS MAS SEGUROS

En su afán de mejorar los espacios públicos que se encuentran descuidados, el Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal, acompañado por varios funcionarios de su Municipalidad este martes recorrió varios puntos críticos del distrito para disponer su limpieza y reforestación, asimismo se reunió con los vecinos para exhortarlos a conformar nuevas juntas vecinales que permitan apoyar  a mantener la seguridad ciudadana.

La Autoridad Edil recorrió las zonas de: León del Sur, 13 de Agosto y otras, encontrando por ejemplo que en el triángulo conformado por las calles: Atahualpa y María Parado de Bellido, se encuentra descuidado, por lo que dispuso su limpieza y reforestación. También se verificó que  varias pistas presentan hundimientos a causa de las lluvias, las cuales están siendo reparadas.

Además el Alcalde Walter Aguilar, se reunió con los vecinos que habitan en las cercanías del Estadio 2 de Junio, quienes expresaron su preocupación por la inseguridad de la zona, a ellos se les exhortó a conformar una Junta Vecinal y se les entregó silbatos para que de inmediato sumen esfuerzos para  ahuyentar a la gente de mal vivir.