CAMPAÑAS DE SALUD PARA GRUPOS VULNERABLES EN HUNTER

Con la finalidad de prevenir problemas psico emocionales y físicos de los jóvenes en el Centro de Salud de Hunter, viene funcionado un Consultorio del Adolescente, en donde se realiza una evaluación integral a todos los muchachos y chicas que acudan de lunes a viernes en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 18 horas y los sábados por las mañanas.
El Alcalde de Hunter, Walter Aguilar Vidal, invocó a los adolescentes a ir a dicho consultorio para prevenir enfermedades y obtener información veraz y oportuna para llevar una vida sana y sin riesgos.
Se informó que el personal de MINSA, en dicho consultorio ubicado en la esquina de las calles Córdova y Costa Rica del distrito Jacobo Hunter, brinda a los jóvenes entre los 12 y 17 años los servicios de: evaluación de crecimiento y desarrollo, evaluación sexual, agudeza visual y auditiva, vacunas, odontología, evaluación físico postural, del desarrollo psicosocial, atención médica, exámenes de laboratorio, control del embarazo y evaluación nutricional.
TAMBIEN HABRA CAMPAÑAS PARA LOS ADULTOS MAYORES
Asimismo, el Burgomaestre de Jacobo Hunter, Walter Aguilar, anunció que en el presente año se realizarán campañas de Salud en favor de los adultos mayores; en tanto que ellos por su parte continuarán brindando charlas de trasmisión intergeneracional dirigidas a los estudiantes de primaria y secundaria, con la finalidad de que conozcan experiencias de las generaciones que los antecedieron.
En la actualidad, existen seis asociaciones activas de adultos mayores en el distrito de Jacobo Hunter las cuales participan activamente en las actividades que desarrolla la Municipalidad.