EL 10 DE ABRIL EN HUNTER INICIARAN EL TALLER DE ELABORACIÓN DE COCINAS SOLARES

Los días 10, 11 y 12 de abril en el horario de 8 a 15 horas, se dictará el Taller de Elaboración de Cocinas Solares a cargo de la Asociación ECOSOL Perú y el Departamento de la MYPE de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, en los últimos años las Cocinas solares viene constituyendo una alternativa ecológica, porque busca la eficiencia y el ahorro energético, es posible en cada una de las facetas de la vida humana apuntando a un desarrollo sustentable.

Las personas interesadas en elaborar su propia cocina, pueden dirigirse a la Tienda N° 2 de la explanada del estadio “Juan Velasco Alvarado” o al Departamento de la MYPE, sito en la esquina de la Av. Mariscal Ureta con la Calle Huamachuco o llamar al celular 959675829.