PATRULLAJES INTEGRADOS POR LA SEGURIDAD DE HUNTER

Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en tiendas de abarrotes y áreas públicas
PATRULLAJES INTEGRADOS POR LA SEGURIDAD DE HUNTER
El pasado fin de semana, los integrantes de las juntas vecinales, efectivos del Serenazgo y miembros de la Policía Nacional realizaron patrullares encabezados por el propio Alcalde Walter Aguilar Vidal, por las diferentes zonas del distrito de Jacobo Hunter, con la finalidad de prevenir actos delincuenciales.
En ese sentido, durante el patrullaje integrado se encontró que en la hostal ubicada en la Av. Javier Pérez de Cuellar, Mz. B Lote 1 de la Urb. Terminal Terrestre, había parroquianos bebiendo licor en una mesa, hecho que fue fotografiado y registrado en acta, por lo que la Municipalidad procederá a revocar la Licencia de Funcionamiento.
También los integrantes del patrulle integrado recorrieron los alrededores del Parque “Héroes de Quequeña” y advirtieron a las tiendas de abarrotes de la zona que por ningún motivo deben expender licor para que se consumido en sus locales o en la calle y/o parque.