CUATRO HOSPEDAJES DE TERMINAL TERRESTRE FUERON INTERVENIDOS

Por condiciones antihigiénicas
Carencia del libro de registro de huéspedes, desaseo, luces de emergencia inoperativas y otras deficiencias fueron encontradas en cuatro establecimientos de hospedaje de la Urbanización Terminal Terrestre durante el operativo realizado este martes, por la Sub Gerencia de Turismo del Gobierno Regional, la Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter.
El operativo se realizó a los locales de hospedaje ubicados en la calle Javier Pérez de Cuellar Mz. A lote 21, y Nºs. 201, 211 y 217; en donde el Ing. Edgar Flores Hinojosa, Sub Gerente de Turismo GRA, el personal del Departamento de Comercialización de la MDJH, y la Fiscal Ana Cecilia Cordero, encontraron ropa de cama sucia y hasta colchones con chinches, los cuales fueron decomisados; además algunas de las personas que atienden carecen de carne de sanidad, también se encontró sanitarios en mal estado, paredes y pasillos sucios, falta de extinguidores, luces de emergencia inoperativas y falta del registro huéspedes, todo lo cual deberá ser subsanado en un plazo de 5 días de lo contrario se procederá a la multa y clausura de los locales.