Atención a los usuarios de programas sociales VUELVEN AL PALACIO MUNICIPAL OFICINAS DE “VASO DE LECHE” Y SISFOH

Con la finalidad de facilitar las diferentes gestiones que realizan los usuarios y pobladores, las oficinas  del Programa del Vaso de Leche y del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), desde el lunes 22  del presente volverán a atender en la sede central de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, Av. Viña del Mar 200.

Es oportuno indicar que el Programa del Vaso de Leche (PVL), tienen registrados 59 comités a través de los cuales se atiende  a mil 305 beneficiarios, la mayoría niños de cero a 6 años de edad, además  de madres gestantes y lactantes; quienes mensualmente reciben  raciones alimenticias consistentes  en 600 gramos de enriquecido lácteo, 1,012 gramos de hojuelas de cereal y 3 tarros de leche evaporada.

En lo referente al SISFOH,  indicamos que esta oficina se encarga de realizar la clasificación socioeconómica de los hogares del distrito Jacobo Hunter, con el fin de identificar a los potenciales usuarios  que viven en pobreza o pobreza extrema para  acceder al SIS gratuito, Pensión 65, al Fondo de Inclusión social Energético, Contigo, Vaso de Leche, Beca 18, Trabaja Perú, Jóvenes Productivos y al Programa Mi vivienda.