noticias

En emotiva ceremonia JURAMENTARON POLICIAS ESCOLARES Y BRIGADAS JUVENILES DE HUNTER

Estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de las instituciones  educativas pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaria PNP “Andrés Avelino Cáceres” juramentaron como  integrantes de la Policía Escolar y de la Brigadas Juveniles de Cruz Roja, Defensa Civil y Patrulla Ecológica, ante las principales autoridades del distrito Jacobo Hunter.

La ceremonia se desarrolló en el Estadio Juan Velasco Alvarado, en donde el Alcalde Walter Aguilar Vidal, tomo el juramento de estilo a todos los policías escolares o brigadieres invocándolos a cumplir con eficiencia  sus funciones de colaboradores para mantener el orden y la disciplina en sus respectivas instituciones educativas.

Previamente, los padres y madres de familia de los educandos colocaron los cordones distintivos a los policías escolares e integrantes de las patrullas juveniles; posteriormente, las autoridades presentes: la Subprefecta de Hunter, Miriam Cutipa Arapa, el Titular de la Comisaria Andrés Avelino Cáceres, Teniente PNP Ricardo Astorga de la Torre, los regidores: Jorge Cáceres Mendoza y Diana Zegarra Quispe, el Secretario Técnico  de Seguridad Ciudadana, Richard Esquivel de la Quintana y Técnicos de la Policía Nacional entregaron los bastones de mando a jefes de los estados mayores escolares.

Tras la juramentación de las brigadas juveniles de Defensa Civil, Cruz Roja y Patrullas Ecológicas a cargo del Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, desfilaron ante la tribuna las delegaciones participantes de las II.EE.: Maxwell, San Pedro Alcántara, San Juan de la Cruz, Enrique Pestalozzi, 40018 Pedro Villena Hidalgo, 40207 Mariano Melgar y Valdivieso y la I.E. 40033 San Agustín.

I.E. “JUAN PABLO VISCARDO Y GUZMÁN”

Igualmente, este miércoles 17 se realizó la juramentación de la Policía Escolar y de las Patrullas juveniles en la institución educativa estatal “Juan Pablo Vizcardo y Guzmán”, perteneciente a la jurisdicción de la Comisaria PNP Hunter. El Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal, tomó el juramento respectivo y del personal jerárquico del plantel realizó la imposición de las insignias respectivas a los brigadieres vizcardinos.

Powered by themekiller.com