MUNICIPALIDAD DE HUNTER RECIBIO TRICIMOTOS PARA RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS

En virtud a las gestiones realizadas por la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, recibió este miércoles, tres tricimotos en calidad de donación de parte de Sociedad Minera Cerro Verde, vehículos con los cuales se mejorará el recojo de residuos sólidos sobretodo en las zonas en donde no llegan los vehículos compactores por la empinada geografía.

Los vehículos son marca Zongshem, modelo ZS 250cm, de color rojo y que pueden transportar hasta mil kilos de carga, fueron entregados por el Superintendente de Relaciones Comunitarias de SMCV, José Luis Medina Fernández, quien indicó que su representada espera entregar en unos meses a Jacobo Hunter un vehículo mayor para el recojo de los residuos sólidos.

El Alcalde Walter Aguilar Vidal, al agradecer por la entrega, indicó por su parte que su Municipalidad inició hace un mes las gestiones para la obtención de los vehículos citados y espera que se concrete la promesa de otro vehículo compactador, dado que el distrito Jacobo Hunter, necesita con urgencia renovar su vetusto parque automotor para cumplir con el servicio indispensable de limpieza pública, pues diariamente se generan cerca de 40 toneladas de desechos.