SE ASFALTARA CALLES JOSE DE SAN MARTIN DE PPJJ “13 DE AGOSTO” Y “LA MERCED”

Con una inversión de 807 mil 468 soles, la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, realizará la obra de “Mejoramiento de la Infraestructura Vial de la calle José de San Martin del PJ 13 de Agosto y Jirón Principal del AH La Merced”, segunda etapa; la misma que mejorará la transitabilidad y el nivel de vida de los pobladores de la zona .
Hoy jueves, el Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal, junto con los pobladores de la zona favorecida realizó la colocación de la primera piedra de la obra en mención que deberá concluirse en un plazo de 90 días. La Autoridad Edil indicó que esta obra se ha priorizado considerando que los vecinos vienen esperando esta obra desde hace 30 años y se espera que los vecinos apoyen los trabajos para que estos concluyan rápidamente.
En torno a las características de la obra, el Sub Gerente de Desarrollo Urbano, Arq. José Zúñiga Flores, detalló que la obra comprende la construcción de: pavimento rígido en una extensión de 378.54 ml; dos drenajes con rejillas de tipo riel con sus respectivas cajas de inspección; muros de contención de alturas variables en una extensión de 33 metros; pintado y señalización.
Por su parte, los presidentes de los pueblos “13 de Agosto” y “La Merced”, Bacilio Huillca Ayma y José Sencara, respectivamente; agradecieron a la autoridad edil por hacer realidad una obra que durante muchos años venían solicitando y que por fin se concretará en el presente año.