MUNICIPIO AGASAJA A MADRES DE JACOBO HUNTER.

Con un bonito espectáculo artístico y sorteo de regalos, la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, reconoció a las mamás de su distrito, quienes acudieron en forma masiva a la plaza principal en donde primero se elevaron oraciones al Divino Hacedor por la salud de todas las madres y luego se desarrolló un bonito programa artístico, matizado con el sorteo de regalos.
El homenaje fue presidido por el Alcalde Walter Aguilar Vidal, quien acompañado por su esposa Kerly Quiroz Tananta, saludaron a todas las madres presentes, reconociendo su abnegada labor y el importante rol que cumplen en nuestra sociedad al formar a las nuevas generaciones de ciudadanos en un clima de paz y respeto.
Luego se inició el sorteo, con la elección de la madre del distrito, siendo elegida la señora Eduarda Kana Yucravilca, quien habita en el PJ “Caminos del Inca”; luego presentaron coloridas y alegres danzas, los alumnos y alumnas de las II.EE.: “Niños Mercedarios”, “Nstra. Señora de la Medalla Milagrosa” y San Antonio María Claret (CIRCA); también se presentó el grupo de mariachis de la IE República Federal Alemania. Asimismo, deleitaron con su arte las danzarinas de la Asociación Cultural Manuel Scorza y agrupación musical “Los Serenos del Amor”.
También la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter sorteo diferentes regalos: electrodomésticos, vajilla y otros utensilios para el hogar, entre todas las mamás presentes. El Alcalde Walter Aguilar, agradeció el aporte para esto actividad de la Universidad San Ignacio de Loyola.