PARTICIPARON EN EL SEGUNDO TALLER DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

Con la participación de la sociedad civil e instituciones públicas del distrito, el lunes 13 de mayo participaron en el Segundo Talleres del Presupuesto Participativo 2020, en esta reunión identifico cada uno de los proyectos a considerarse para su ejecución para el próximo año de acuerdo a los criterios de evaluación consensuado con cada uno de los agentes participantes,

También por acuerdo en mayoría se incorporó al Sr. Pablo Huaman Choque, Presidente del AA.HH Ampliación Caminos del Inca, como nuevo integrante del Comité de Vigilancia quienes en forma conjunta con el equipo técnico de la municipalidad tendrán la tarea de evaluar in situó cada una de las obras propuestas para ser ejecutadas el próximo año, el,plazo de presentación de las fichas de información por proyecto de inversión vence este miércoles 15 de mayo a las 09:00 horas, las mismas que deberán ser presentadas en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (3er. Piso del Palacio Municipal)

El tercer taller que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal, se priorizara y aprobaran los proyectos y se suscribirán las actas de acuerdos y compromisos.