noticias

FINALIZO TALLERES DE CONFECCIONES Y MANUALIDADES

Mostrando los productos elaborados con cada vez de mejor calidad, este miércoles se realizó la clausura de los talleres de Confección de polos, buzos y pijamas, así como de manualidades en cartonaje y papelería, en los cuales participaron 25 damas, quienes recibieron sus respectivos certificados de parte del Alcalde y ahora tienen la posibilidad de iniciar su propio negocio.
El taller de Confecciones estuvo a cargo de la profesora Glenda Valencia Barriga, quien invitó a las personas que deseen iniciarse en el área de confecciones textiles a matricularse en el próximo taller que se dictará desde el miércoles 22 de mayo, los días lunes, martes y viernes en el horario de 3 a 6 de la tarde, siendo el costo de la inscripción de S/. 40.00, allí se enseñará a confeccionar blusas vestidos, pantalón y saco.
Mientras que el taller de manualidades estuvo a cargo de la especialista Yudy Díaz Ventura, quien desarrollo con sus alumnas organizadores, dispensadores letras decorativas y folders en cartón y papeles decorativos; también próximamente se iniciará otro taller con decoraciones en alto relieve. Las inscripciones e informes en el segundo piso de la Agencia Municipal Nº 2 ubicada a un costado del Estadio Juan Velasco Alvarad

Powered by themekiller.com