MAS DE 60 DELEGACIONES BRILLARON EN CORSO DE HUNTER

El Corso de la Amistad  fue el “broche de oro“ del programa de festejos por el 29 Aniversario de la Creación Política del distrito Jacobo Hunter, el mismo que se desarrolló este domingo desde las 12 hasta las 19 horas, con la participación de más de 60 delegaciones que deleitaron a los miles de pobladores que abarrotaron  las avenidas Mariscal Ureta, Arica, Viña del Mar y Las Américas hasta la altura de la Urb La Colina II.

El desfile alegórico se inició con la delegación de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter que lidera el Alcalde Walter Aguilar Vidal; en tanto que en el segundo bloque  paso la  “Srta. Hunter 2019” Carolina Yépez Quispe. En total fueron tres agrupamientos con un promedio de 20 delegaciones participantes cada uno entre instituciones educativas, instituciones,  asociaciones de vivienda, culturales y deportivas, mercados y  empresas quienes presentaron grupos de danza, estampas, y carros alegóricos.

En los próximos días se dará a conocer la fecha de premiación de las entidades ganadores que presentaron los mejores carros alegóricos y estampas artísticas.