noticias

SE INICIO EXPOSICIÓN ARTISTICA SENTIMIENTO VIZCARDINO

Desde este lunes 10 hasta el 15 de junio, permanecerá abierta al público la Exposición Artística “Sentimiento Viscardino 2019” en el hall de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, con una selección de 60 cuadros y otras creaciones de los alumnos del primero al quinto años de secundaria de la I.E. Juan Pablo Viscardo y Guzmán.

La inauguración de la exposición estuvo a cargo del primer regidor Jorge Muñoz Vallejos quien destacó las habilidades artísticas de los estudiantes y felicitó a las profesoras por el esfuerzo para descubrir nuevos talentos en el campo del arte. Por su parte, la Lic. Raisa Tello Tuiro, directora de la IE Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, indicó que esto es fruto del trabajo de varios meses para demostrar el talento de los viscardinos que en el presente mes con esta y otras actividades se encuentran celebrando los 50 años de su alma Mater.

Cada una de las obras refleja la personalidad creadora de los estudiantes, además de sus emociones, sentimientos y vida espiritual; en ese sentido los estudiantes exponen una variedad de propuestas bajo la dirección de sus docentes de curso de Educación Artística: Mg. Virginia Vázquez Gutiérrez, Silvia Salas Ramírez” y Claris Ticona Delgado.

Entre las obras destacan las pinturas acrílicas: “Melancolía”, “Luz y entrega”, “Ballet”, e “Inicio del Verano” .También hay varias esculturas pequeñas y algunas pintura al pastel y con la técnica del Zentagle Art, que podrán ser apreciadas por el público en general durante la presente semana en el horario de 7:30 a 15.15 horas.

Powered by themekiller.com