MUY EMOTIVA FUE CELEBRACION DEL DIA DEL PADRE

Los papás del distrito Jacobo Hunter celebraron por adelantado su día este jueves con un emotivo programa en donde los estudiantes de instituciones educativas conmovieron y alegraron con sus números artísticos a todos los padres que llenaron el auditorio de la Municipalidad.

El Alcalde Walter Aguilar Vidal saludó todos los progenitores y dijo que los padres que supieron ganarse el cariño de sus hijos deben sentirse felices porque ello demuestra que fueron buenos padres y que supieron cumplir con su rol.

El programa en honor de todos los papás de Hunter se inició con el oficio de la santa misa a cargo del R.P. Gary Murillo; luego se inició el programa festivo con una terapia de relajación a cargo de la señora Juana Oré Budiel, posteriormente se hicieron presentes estudiantes de la I.E. Marianista, quienes presentaron cantos y poesías, llegando a conmover al auditorio el estudiante Miguel Angel Zárate Tejada, quien dedicó a su señor padre Grimaldo, que se encuentra delicado de salud, una poesía de su propia creación titulada “El caballero de la Armadura Fosforescente”.

Asimismo, los jóvenes con habilidades diferentes, Miguel Huaynasi y Susan Martínez, ofrecieron una bonita marinera a todos los presentes; el teatro tampoco estuvo ausente, pues las estudiantes de la I.E. Nstra. Sra. de la Medalla Milagrosa, presentaron un skech titulado “El último beso de papá”. También el niño Nicolás Macedo Hallna de la I.E. República Federal de Alemania, recitó la poesía “Gracias papá”; y cerro con broche oro el dúo de Mariachis Michelle, que con sus canciones hicieron bailar a los padres.