II TALLER DE RESPOSTERIA FUE UNA DELICIA!!!

A pedir de boca, fue la clausura del segundo taller de Repostería organizado por el departamento de la MYPE de la Municipalidad Distrital Jacobo Hunter, las participantes presentaron deliciosos postres y bocaditos (empanaditas, alfajores, salteñas, tartaletas, chessecake, sanguches triples, cupcake, tortas y cócteles).

El Alcalde de Jacobo Hunter, Walter Aguilar Vidal, quedó gratamente impresionado por la calidad de los bocaditos preparados, por lo que felicitó a cada una de las participantes y aseguró que todas están en condiciones de ofrecer al público tales delicias que les generará importantes recursos económicos para sus familias.

La Jefa de la MYPE, Betzy Medina Bejarano y la profesora del Taller, anunciaron que este lunes se inician las inscripciones para un tercer curso que se iniciará el próximo sábado y en este nuevo ciclo se enseñarán a preparan brochetas y otros postres.